QUISQUEYA INTERACTIVA

jueves, marzo 1

Brooklyn oficializa Comité de Campaña Electoral

De Armando Melo

“Ing. José Bodré, coordinador de campaña de Brooklyn asegura presidente Dr. Leonel Fernandez gana con mas del 90%, en su condado”

Con una actividad celebrada después que el comité central se reuniera para dar a conocer y ratificar los candidatos que participarán en la contienda electoral interna de nuestro Partido de la Liberación Dominicana, el comité de campaña de Brooklyn realizó una tertulia con los miembros de nuestro partido, para dar a conocer el respaldo a nuestro presidente, líder de nuestro partido y de la Republica Dominicana Dr. Leonel Fernández Reyna.

La actividad fue aprovechada para dar a conocer públicamente el equipo de Campaña del referido condado, el cual esta integrado por: -
Ing. José Bodré, coordinador general; Armando Melo, coordinador; lic. Rafael Castillo,
Comunicación; Víctor Hernández, transporte; Ramón Veras, asuntos electorales; Mario
Diroché y Julio Rivas, Seguridad; Carlos Naut, Asuntos empresariales;
Alfredo Patricio, Organización; Martha Núñez, Encargada de Finanzas; Nilda Báez Santana, Asuntos de la mujer ; Manuel Espinal, Propaganda; José Jiménez, Sector externo; Ivelisse Jiménez, Protocolo; Carlos Peralta, Asuntos de la Juventud;
Luis Campos, Actos y Protocolo

En esta actividad hicieron uso de las palabras los compañeros: Ing. José Bodré, quien afirmó aseguró que en ese condado el presidente Dr. Leonel Fernández ganará con mas de un 90%; además tomaron la palabra los dirigentes peledeistas: Armando Melo, Rafael Patricio, lic. Rafael Castillo, Ramón Veras, Nilda Báez, José Jiménez, Ivelisse Jiménez, Pascual Guzmán, Narciso Frica, José Guzmán y Jacobo Rosario.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal