QUISQUEYA INTERACTIVA

jueves, abril 5

Encuesta da ventaja a Fernández en la región Noroeste

SANTO DOMINGO, DN.- El dirigente peledeísta Dr. Elbis Muñoz, ex- fiscal de la provincia de montecristi, sostuvo que el presidente Leonel Fernández "es el líder de su partido y del país” según los resultados de una encuesta hecha en cuatro de las provincias de la región Noroeste, que le da un 89.9% de preferencia dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). asi como de los sondeos de opinion hechos al interno del partido, en el que el presidente de la republia Leonel Fernandez, pasa de un 95 por ciento en la Linea Noroeste.

La encuesta efectuada en las provincias de Dajabón, Montecristi, Valverde y Santiago Rodríguez a los miembros del partido morado da un 89.8% de preferencia a la candidatura de Fernández. Mientras, indica que un 6.8 % prefiere a los otros aspirantes a la nominación presidencial y un 3.4 % están indecisos.

Destaco que en su provincia Montecristi, el presidente pasa del 96%, contra solo un 3.5% , de Danilo Medina.

“El trabajo que se desarrolla en la Línea es con miras a las elecciones del 16 de mayo del 2008 para impedir la vuelta del retroceso que representa el PPH-PRD con su candidato presidencial miguel vargas maldonado”, afirmó el dirigente peledeísta.

Pidió a los seguidores de los demás precandidatos a disminuir el tono de las críticas a los que apoyan al mandatario, ya que “lo unico logra es minar la unidad del partido”.

Aseguró que los resultados de esta encuesta corroboran que la militancia del PLD está consciente de la importancia de que el presidente Leonel Fernández continué en la dirección del gobierno porque así de podrá “mantener la estabilidad macroeconómica y crear mas empleos”.

Dijo que el precandidato Danilo Medina no podrá ganar en la convención del próximo 6 de mayo pues el mandatario tiene una alta popularidad dentro y fuera del partido morado.

“Leonel gana con los logros tangibles del gobierno, y en la region del noroeste y muy especial en la provincia de montecristi".



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal