QUISQUEYA INTERACTIVA

lunes, abril 16

Danilistas en New York confirman asistencia Metro Alston

Un gran numero altos dirigentes seguidores del precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lic. Danilo Medina, en New York, ya confirmaron su asistencia a la presentación actualizada del ambicioso mega proyecto que desarrolla la actual gestión gubernamental que encabeza EL Dr. Leonel Fernández R.

Entre los contactados, quienes mostraron diferentes pareceres y evaluación del proyecto, coincidieron en señalar que independientemente de que el proyecto en cuestión fuera o no fuera el de mayor prioridad en este momento, es necesario; y que además es una responsabilidad de todos los peledeistas respaldar firmemente el desarrollo de ese proyecto y del país.

Entre los contactados se encontraban los conocidos dirigentes y lideres de la comunidad de New York, Germán de Leon, Frank Cortorreal, quien es el actual presidente del PLD en New York, Lic. Luis Padilla, Ing. Pablo Zorrilla, Lic. Ramón Santana y Sr. Arturo Ortiz.Se informó a DECEGROUP que otros dirigentes, entre lo que se encuentran la Lic. Carmen Dean, Lic. Emiliano Pérez E., Lic. Rafael González, Lic. David Cordero, Sr., Víctor Compré, Lic. Luis Lithgow y otros estarían presentes en la actividad.

También, altos dirigentes de los diferentes partidos de la oposición y del movimiento de la izquierda de la Republica dominicana, confirmaron su participación, en el entendido de que el proyecto Metro Santo Domingo es un hecho consumado, por lo que es su obligación conocer a fondo y en detalles todo lo que tiene que ver con el mismo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal