QUISQUEYA INTERACTIVA

sábado, enero 20

Dirigente del Movimiento en Apoyo a LF en Miami hace Llamado Unidad en el PLD.

Durante un encuentro con los militantes de la agrupación política partidista en esta ciudad, Barros indicó que “este es un momento propicio para la reflexión sobre el programa de gobierno que está ejecutando el presidente Leonel Fernández, que si queremos desarrollo de la nación, tenemos el deber de respaldar por el bien de todos”.

Barros, expresó igualmente que “en la unidad está la fuerza, unidos venceremos, divididos damos la oportunidad al enemigo y eso nunca podemos dejar que ocurra. República Dominicana está equilibrada en términos económicos, hemos logrado un avance en materia de educación y salud, si Leonel Fernández no continúa en la presidencia, podríamos perder todo lo que con tanto esfuerzo hemos logrado”.

Barros quien es además director del periódico digital www.rdnoticias.com, se mostró positivo en relación a la celebración de las próximas primarias dentro de la organización política. Sostuvo que “según hemos estado observando, Leonel Fernández será el candidato elegido para representar al PLD en las próximas elecciones presidenciales del año 2008 y de eso no nos quepa la menor duda”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal