QUISQUEYA INTERACTIVA

viernes, septiembre 15

Prensa Internacional destaca crecimiento de población de dominicanos en el exterior

La prensa internacional realizó una amplia divulgación del estudio sobre el crecimiento de la población dominicana en el exterior durante el periodo que comprende los años 2000 al 2005.

La investigación realizada por la organización no gubernamental Quisqueya Foundation destaca que la población dominicana en el exterior creció un 17.5% al pasar de 1, 370,757 a 1, 628,165 entre los años 2000 a 2005, representando un crecimiento absoluto anual de 51,473 personas..

Diario La Prensa de New York, Prensa Asociada (AP), Prensa Latina, Granma Internacional, El Nuevo Herald, AOL Latino Noticias,Yahoo Noticias, , Terra Noticias, El Rumbo de New York, Eco Hispano, Washington Hispanic, Caribbean News, Diario la estrella, La Voz, La Voz de Phoenix, La Palma Interacticvo , Mundo Hispanico, La Tribuna Hispana, Tri City Herald ,Oregon y Live.com,
El Latino Expreso, son parte de los medios que le han dado cobertura a la investigación realizada por la entidad no gubernamental.

Quisqueya Foundation muestra en sus portales digitales Quisqueya Foundation y Quisqueya Interactiva Digital las informaciones que difundieron los medios de comunicación internacionales.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal